The Legend of Zelda, una de las sagas de juegos más famosas de Nintendo, cumple este año (el 21 de febrero) su 30 aniversario. Nintendo cuida mucho sus juegos y personajes y celebra a bombo y platillo cuando alguna de ellos cumple años, así que no será raro ver mucho a Link, Zelda y a Ganondorf paseando por el panorama de los videojuegos este año.

Y no solo por el panorama de juegos porque Link, el elfo hyliano protagonista de todos los juegos, ha dado el salto al mundo real para darse un paseo por todas las calles del mundo y de paso, ayudarte por si te has perdido, porque durante un día Google Maps ha sustituido el característico asistente cabezón amarillo por uno con escudo, espada y ropa verde.

Precisamente hoy es el día en el que The Legend of Zelda: The Twilight Princess se pone a la venta para Wii U, permitiendo volver a vivir la aventura para salvar a la princesa Zelda (y a la princesa del crepúsculo) de manos de Ganon y recuperar la Trifuerza una vez más como ya se hizo en Wii.

P.D: espero que tras 30 años de juegos, haya quedado claro que Zelda es la princesa y Link el tipo de verde de la espada.

link_zelda_maps__1_

Vía: Twitter Nintendo España.