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Estas son las especificaciones de la Xbox Scorpio, implementa las DX12 por hardware

Estas son las especificaciones de la Xbox Scorpio, implementa las DX12 por 'hardware'
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david

06 abr 2017

Microsoft se prepara para la presentación en el E3 de su nueva consola que por ahora se la llama proyecto Scorpio o Xbox Scorpio, y por ello ha empezado a dar detalles de su hardware. Lo ha hecho a través de Eurogamer y Digital Foundry, en donde han tenido la oportunidad de probar y explorar la potencia de la nueva consola con la que Microsoft promete que se podrá jugar a una resolución 4K UHD.

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Huawei presenta el Honor 8 Pro, Kirin 960 y pantalla de 5.7 pulgadas QHD

Huawei presenta el Honor 8 Pro, Kirin 960 y pantalla de 5.7 pulgadas QHD
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05 abr 2017

Huawei ha presentado un nuevo teléfono de su marca Honor, que tiene por objetivo aquellos que quieren una phablet. El Honor 8 Pro está fabricado en aluminio y cristal, e incluye en su tamaño de 157 x 77.50 x 6.97 mm una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD —2560 x 1440 píxeles—, manteniendo un peso de 184 g. Tiene un diseño muy común pero sigue siendo atractivo, y estará disponible en negro, azul y dorado.

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Explora una nueva galaxia con el lanzamiento de Mass Effect: Andrómeda

Explora una nueva galaxia con el lanzamiento de 'Mass Effect: Andrómeda'
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poor-man

23 mar 2017

Los tres Mass Effect anteriores aparecerían en el cien por cien de listas de los mejores videojuegos de la pasada generación si le preguntáramos a jugadores y a desarrolladores. Cuando EA lanzó en 2007 un juego desconocido llamado Mass Effect, pilló desprevenido a la prensa y a los jugadores, que no se esperaban para nada la joya que les acababa de llegar a las manos.

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ARM actualiza su tecnología big.LITTLE con DynamIQ

ARM actualiza su tecnología big.LITTLE con DynamIQ
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21 mar 2017

ARM introdujo en 2011 la disposición big.LITTLE de núcleos en los procesadores que utilizan su arquitectura, presente en casi todos los teléfonos inteligentes. Se trataba de crear clústeres de núcleos de distinta potencia para asignarlos a las tareas en las que pudieran ser más útiles. Lo habitual era un clúster de núcleos potentes para tareas pesadas y otro de núcleos eficientes para ahorrar energía en tareas cotidianas.

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