El estreno de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, será dentro de un mes. Durante dos noches, las del domingo 8 y el lunes 9, se podrá ver el comienzo de las nuevas andanzas televisivas del abogado con menos escrúpulos que se haya visto en mucho tiempo en la televisión.

Bod Odenkirk repite el papel de Saul Goodman, acompañado de Jonathan Bank, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. De cara al estreno hay un nuevo tráiler de la serie, hecho público este fin de semana.

Vídeo

La serie llega, no obstante, con una pequeña decepción para los seguidores de Breaking Bad, puesto que el equipo creativo de la nueva serie de AMC ha confirmado que ni Walter White ni Jesse Pinkman aparecerán en la primera temporada. Las razones son comprensibles, pues quieren que la serie adquiera entidad propia. Sin embargo, no han descartado que esos personajes pudieran aparecer en el futuro, y además tienen una lista de personajes de la serie raíz que podrían emplear en algún momento, como Wendy, la prostituta drogadicta que trabaja en el Motel Crossroads.

Quizá sea una serie innecesaria, pero habrá que dar una oportunidad para ver si los guionistas y productores consiguen convertirla en un producto a la altura de Breaking Bad.

Vía: Hollywood Reporter.