Las dos entregas de Cómo entrenar a tu dragón son dos de las mejores películas que han salido de la factoría Dreamworks en su historia. Teniendo en cuenta lo bien que han funcionado ambas en taquilla no es de extrañar que la tercera entrega ya esté en preparación para su estreno en 2018.
Tanto éxito ha tenido que, más allá de los cuatro cortos que el estudio ha creado hasta la fecha, se estrenó una serie de animación en Cartoon Network de cuarenta episodios, la cual continuó la historia de la serie original. No contentos con esto, desde Dreamworks han desarrollado una nueva serie de animación.
La nueva serie, Dragons: Race to the Edge, llegará el 26 de junio a Netflix, la cual continuará la segunda película. En esta nueva salida de los dragones a la pequeña pantalla, Hipo y sus amigos descubren un artefacto llamado el Ojo del Dragón, lo que les lleva a descubrir nuevas tierras, dragones y, por supuesto, a nuevos enemigos.
La apuesta de Netflix por los contenidos originales para su web es cada vez más agresiva y amplia, extendiéndose a todos los segmentos de población. Si alguien dudaba que, cuando anunciaron su expansión no lo iban a cumplir, se ha equivocado.
Vía: The Verge.