Dwayne Johnson es uno de los actores de cine de acción con más peso en estos momentos en Hollywood. Dotado de una gran capacidad para la comedia, su personaje de Hobbs ha sido de los mejor recibidos en las películas de la franquicia Fast and Furious, aunque en la última entrega aparezca poco tiempo en pantalla.
Durante una rueda de prensa en la gira de promoción de San Andreas, el actor ha confirmado su participación en Furious 8, afirmando que “No puede seguir adelante sin Hobbs”. Es tal el peso de su personaje que se lleva tiempo hablando de que Johnson protagonice una película con Hobbs de protagonista.
En la misma conferencia de prensa, Johnson añadió que ha comenzado a discutir con el estudio sobre esta posibilidad. Ademas, cree que le han dado suficiente espacio como para hacer algo que interese al público, aunque otras personajes pueden tener algo que decir.
Aunque no es una confirmación de que vaya a tener su propia película, sí deja claro que esta es una clara posibilidad. Otra cosa es cuándo la pueda rodar de llevarse a cabo, pues su agenda es cada vez más apretada. A parte de su carrera en el cine, en breve estrena serie en HBO.
Vía: The Verge.