Netflix sigue con su campaña de adquisición de contenidos, sumando proyectos que abarcan una creciente variedad de contenidos. Tras un mes en el que se han estrenado Jessica Jones, W/ Dave and Bob y Master of None, la compañía de vídeo bajo demanda acaba de anunciar que sus suscriptores podrán disfrutar de una nueva versión de Pérdidos en el espacio, la mítica serie de ciencia ficción de los 60.
La serie es más conocida en los últimos veinte años por la película que se estrenó en 1998 con Matt LeBlanc, Gary Oldman, William Hurt, Lacy Chabert y Mimi Rogers. Aunque fue un fracaso en taquilla y las reseñas no fueron muy favorables, la cinta ha pasado a ser una película de culto más. Esto no fue obstáculo para que hubiera un nuevo proyecto de serie de televisión en 2003, pero no pasó del piloto.
La nueva serie estará escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de Drácula. La leyenda jamás contada. Las aventuras de la familia Robinson, perdida en otra galaxia, y sus esfuerzos para mantenerse unida serán más serias que en la serie original, pero tratará de apelar a toda la famlia. No se ha indicado cuando podrá ser vista en Netflix.
Vía: Deadline.