A Marvel Studios le gusta el riesgo, ya que desde Guardianes de la Galaxia ha dado luz verde a adaptaciones a la gran pantalla de personajes menores del Universo Marvel. Tras Ant-Man, película por la que nadie apostaba por su protagonista, el Hombre Hormiga, pero que alcanzó 500 millones de dólares en la taquilla mundial, llega la semana que viene Doctor Extraño.
El personaje de Stan Lee y Steve Ditko será interpretado por Benedict Cumberbatch. Stephen Strange es uno de los personajes que siempre han supuesto un reto a nivel narrativo para los guionistas y dibujantes de Marvel. Al ser un hechicero e involucrar sus andanzas otras dimensiones y entidades que, en algunos casos, son manifestaciones físicas de la eternidad o el infinito.
La promoción de la película sigue adelante, en esta ocasión con el lanzamiento del tema musical que acompañará a los títulos de crédito del final de la película. La música, adecuada al personaje, evoca el rock progresivo de los 70. Tampoco es de extrañar pues, al fin y al cabo el Maestro de las Artes Místicas se dejó caer por la portada del álbum A Saucerful of Secrets de Pink Floyd.
Doctor Extraño se estrena el 28 de octubre.