Piratas del Caribe se ha convertido no sólo en una franquicia que Disney desea explotar al máximo, sino también en uno de los éxitos que todavía puede contar Johnny Depp en su haber. A pesar de que la calidad de la cuarta entrega es mucho peor que en las anteriores, los grandes resultados hicieron que el estudio diera luz verde a Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Johnny Depp regresa como un capitán Jack Sparrow perseguido por un capitán español al que derrotó en su juventud, el capitán Salazar (Javier Bardem), que juró antes de morir acabar con todos los piratas de los mares. La única salvación de Sparrow será encontrar el poderoso tridente de Poseidón, que otorga a aquel que lo posee el poder de controlar los mares.

Actores veteranos en la saga como Geoffrey Rush y Orlando Bloom se unen a nuevas incoporaciones, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario o David Wenham, y se ponen a las órdenes de los directores Espen Sandberg y Joachim Rønning. No obstante, el nuevo tráiler japonés de la cinta muestra el regreso de Kiera Knightly. Cómo regresa este personaje podrá verse a partir del 26 de mayo.

Vídeo