Netflix está realizando una campaña muy agresiva de adquisición de contenidos originales, sumando proyectos que abarcan una creciente variedad de contenidos, aunque de una calidad excesivamente variable. Uno de sus próximos estrenos es la nueva versión de Pérdidos en el espacio, la mítica serie de ciencia ficción de los 60.
La serie es más conocida en los últimos veinte años por la película que se estrenó en 1998 con Matt LeBlanc, Gary Oldman, William Hurt, Lacy Chabert y Mimi Rogers. Aunque fue un fracaso en taquilla y las reseñas no fueron muy favorables, la cinta ha pasado a ser una película de culto más. No fue obstáculo para que hubiera un nuevo proyecto de serie de televisión en 2003, aunque no pasó del piloto.
La nueva serie estará escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de Drácula: La leyenda jamás contada. Las aventuras de la familia Robinson, perdida en otra galaxia, y sus esfuerzos para mantenerse unida serán más serias que en la serie original, pero tratará de apelar a toda la famlia.
El estreno de la primera temporada será el 13 de abril. Los protagonistas son Toby Stephens (Black Sails), como el Dr. John Robinson; Molly Parker (Deadwood), como la Dra. Maureen Robinsin; Taylor Russell (Falling Skies), como Judy Robinson; Mina Sundwall como Penny Robinson; Maxwell Jenkins (Betrayal), como Will Robinson; Parker Posey como la Dra. Smith; e Ignacio Serricchio como el piloto de la Júpiter 2, Don West. El primer avance ha sido publicado, y en el mismo se entrevé el peligro al que se enfrenta la familia Robinson.