En solo dos semanas se estrena la nueva película de La guerra de las galaxias, Han Solo: Una historia de Star Wars. Allá donde Rogue One tuvo éxito como película en solitario al margen de la trilogía original, esta tendrá que demostrar que, con Alden Ehrenreich como el nuevo Solo, está a la altura de los aficionados más exigentes.
Desde Disney y Lucasfilm, seguros del éxito en taquilla de esta película, siguen trabajando en ampliar el universo de Star Wars con nuevas películas y series de televisión. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha indicado que la siguiente película en solitario de este universo estará centrada, muy probablemente, en Lando Calrissian, personaje interpretado por Billy Dee Williams en la trilogía original y por Donald Glover en esta nueva etapa bajo Disney.
Glover, que tiene un compromiso con el estudio por tres películas, es un gran fan del personaje. El actor ha indicado que, cuando se enteró de que se iba a realizar una prueba para elegir al nuevo Lando, le dijo a su agente que él tenía que ser ese personaje. A pesar de que tenía pocas posibilidades, consiguió hacerse con él, ya que hizo la audición «como si fuera el único papel del mundo que quería».
De momento no se ha indicado ni cuándo se estrenará, ni director ni reparto.
Vía: Comic Book Resources.