Netflix lleva tiempo preparando un nuevo nivel de suscripción con anuncios para alinearse con otros servicios de vídeo bajo demanda que han hecho lo mismo, algunos con bastante éxito. La compañía ha estado perdiendo suscriptores durante el último año y con esto quiere volver a crecer. Esa nueva suscripción con anuncios estará finalmente disponible el 10 de noviembre en España y tendrá un precio de 5.49 euros.
En EE. UU. estará disponible el 3 de noviembre por un precio de 6.99 dólares al mes. También llegará entre esas fechas a Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.
Este nivel de suscripción de nombre 'Básico con anuncios' permitiría transmitir a HD/FHD en un solo dispositivo, y tendrá entre cuatro y cinco minutos de anuncios por hora de emisión. Aunque dependerá de la región, se calcula que el catálogo que se podrá ver será en torno a un diez por ciento inferior al de los actuales planes. Los anuncios durarán en torno a los 20 segundos,
Fuente: Netflix. Vía: Ars Technica.