En esta época donde los superhéroes andan un poco descarriados, DC sigue un poco a su bola sacando los resquicios de lo que fue una vez llamado «snyderverso». Después de Blue Beetle es el turno de nuestro sirenito favorito, cuya segunda película no ha estado exenta de polémicas por su coprotagonista y su pertenencia a un universo ya muerto. Pero ya que la han grabado, aquí la tenemos.
Para la ocasión, sus guionistas no han querido ponerse muy creativos con los personajes, y tendremos una aventura submarina en la que Black Manta volverá a ser el villano, pero con los poderes over 9000 gracias al tridente negro. Y en la que el rey de Atlantis, y su recién estrenada paternidad (junto a una madre que preveo, veremos muy poco), tendrá que hacer equipo con su medio hermano y antiguo enemigo, para defender su reino.
Jason Momoa vuelve lucir melena mojada como Aquaman, junto a Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Temuera Morrison y Amber Heard, que cada vez que aparezca: chupito.
Puede que 22 de diciembre sea una fecha en la que no apetezca mucho meterse al agua, pero seguro que las escenas de Momoa mojado y sin camiseta, ayudan a elevar un poco la temperatura de las cosas.
Fuente: YouTube.