Lo dejaron bastante claro en la presentación oficial que hizo Sony en Madrid para presentar sus nuevos terminales Xperia. Querían poner de manifiesto que ya no son Sony Ericsson, sino simplemente Sony. Y eso se ve reflejado en la nueva imagen de marca que quieren transmitir.

Y es que la presentación destilaba estilo Sony por todos lados, así como una nueva imagen para la marca con el acercamiento al usuario como objetivo. Es decir, deshacerse de la anterior imagen que suponía Sony Ericsson, ya que esos teléfonos más que tenerlos se sufrían (véase el X10 por poner un ejemplo rápido). También aprovecharon para sacar a la luz su nueva campaña publicitaria, Made of Imagination.

Vídeo

Una gran velada, presentada por Santiago Segura, muy divertida por cierto, en la que le dieron mucho énfasis también al nuevo modelo de la marca el Xperia S.

Ya tuvimos ocasión de probar el terminal en el Mobile World Congress, y la impresión que nos causó fue exactamente la misma que ahora están intentando transmitir: que quieren hacer las cosas bien. Desde luego se trata de un cambio para bien de cara al usuario, que esperemos mantengan y demuestren durante bastante tiempo, dándole apoyo a la comunidad y manteniendo sus teléfonos actualizados. Porque estas cosas se demuestran con hechos.