Ya eran unas cuantas semanas las que habían pasado sin noticias ni rumores de un nuevo iPhone. Pero no os preocupéis, porque The Wall Street Journal asegura que este trimestre la compañía de Cupertino empezará la fabricación del nuevo iPhone para lanzarlo en junio.
Este nuevo iPhone se llamaría seguramente (lo habéis adivinado) iPhone 5S, y tendría el mismo diseño que el iPhone 5, por lo que la actualización en la cadena de producción sería meramente a nivel de componentes internos, como la inclusión del procesador A7. Y sobre el iPhone más barato, dicen que Apple está trabajando en él todavía para ponerlo a la venta a la vuelta del verano.
Como no ha habido filtraciones recientemente de piezas de este iPhone 5S (salvo un posible nuevo botón de inicio), podríamos estar ante un mayor control de la información en la cadena de producción para evitar lo que ha sido la tónica en lo que llevamos de año y el pasado: las filtraciones matan las presentaciones de los nuevos productos. El tener todos los datos de un producto antes de que los directivos lo presenten quita en gran parte el interés por los mismo de los usuarios, ya que las críticas empiezan antes de tiempo.