Poco a poco empieza a llegar a Europa la actualización del HTC One a la versión de Android 4.2.2, posiblemente el mejor terminal Android del momento pese a la confusa situación financierapor la que está atravesando la compañía taiwanesa.
La actualización ya ha llegado a Rusia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Rumania, Serbia, Reino Unido, Finlandia, Italia y Alemania. Las mejores que incluyeesta actualización, que también afectan al Blink Feed, son:
- Android 4.2.2 Jelly Bean / Mejora de rendimiento, estabilidad y fluidez
- Widgets en la pantalla de bloqueo
- Integración de Instagram en Blinkfeed
- Mejoras en el comportamiento del botón Home
- Posibilidad de utilizar el botón Home como “menú” y con gesto swipe para lanzar Google Now
- Porcentaje de batería en la barra de notificaciones
- Ajustes rápidos en la barra de notificaciones
- Android Daydream
- Posibilidad de bloquear el enfoque y la exposición por separado
- Mejores momentos de video: 6 nuevos temas: (Atlantis, Hammerville, Gotham, Boulevard, Boardwalk, Lilyton)
- Nuevo formato para los Zoe
- Corrección de bugs
En España todavía no está disponible, pero debería aparecer en breve. Junto con esta noticia de Androd 4.2.2 en Europa también nos llega que Android 4.3 para el HTC One ha sido certificada por la Bluetooth Special Information Group (SIG). La solicitud fue realizada el 18 de junio y aprobada el 5 de julio. Además, se espera que en Android 4.3 incluya soporte a Bluetooth Low Energy (bajo consumo) mediante una actualización de los drivers, permitiendo comunicarse con una mayor cantidad de dispotivos, como relojes inteligentes, a la vez que repercutirá en la duración de nuestra batería.
La próxima versión de Android no es ya ningún secreto. Se filtró la versión 4.3 para el Galaxy S4 hace un par de semanas, y desde entonces se han ido desgranando los múltiples cambios que trae, muchos de los cuales son sutiles y que pueden pasar desapercibidos.