La semana pasada Apple sacaba de la beta privada para desarrolladores su suite ofimática para nuestros navegadores web: iWork para iCloud. Ahora ha tenido que empear a limitar el acceso a la misma para no morir de éxito, ya que la excesiva demanda del servicio, todavía en beta, podría poner la cosas difíciles a los usuarios para obtener una experiencia de usuario adecuada.
Este nuevo servicio de iWork para iCloud es una extensión en el navegador de lo que proporcionan Pages, Numbers y Keynote (sincronización de documentos entre todos nuestros dispositivos) con la capacidad de editar los documentos desde el navegador allá donde estemos. Osea, un competidor de Google Docs y Google Drive, que también incluye capacidad de compartirlos.
Si disponéis una cuenta de iCloud, deberíais al menos echar un vistazo a qué está haciendo la competencia de Google en este terreno. Me parece un producto bastante interesante que, bien evolucionado, podría hacerle bastante sombra. De momento parece que, por lo menos, ha captado la atención de los usuarios de iCloud.