La empresa china OnePlus se ha marcado el objetivo de proporcionar el mejor smartphone del mercado al mejor precio posible, y eso en términos de teléfonos chinos significativa barato. El OnePlus One será finalmente presentado, según han indicado en su foro, el próximo 23 de abril.
¿Qué es lo que encontraremos en este terminal? Pues el mejor hardware del mercado con un buen acabado: procesador Snapdragon 801, batería de 3.100 mAh, pantalla JDI de 5,5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxels, cámara trasera de 13 megapíxels con sensor Sony Exmor IMX214 de apertura f/2.0 y seis lentes con estabilizador IS+ (capaz de grabar vídeo a 4K y Slow-Motion a 120 fps a 720p).
Sin duda quedan todavía cosas por conocer del OnePlus One, pero ya no hay más que esperar un mes más para conocer todos los detalles. El precio al que saldrá a la venta es de 400 dólares, por lo que puede revolucionar el panorama actual de los smartphones ya que será lanzado dentro y fuera de China (países concretos por confirmar).
Vía: Android Community.