Xiaomi es uno de los fabricantes chinos de mayor éxito y lo demuestra su previsión de vender 60 millones de smartphones este año tras vender 11 millones en el primer trimestre del año. Mucho está tardando Hugo Barra en preparar la expansión global de la compañía, aunque parece que terminará llegando este año.

Los mercados elegidos serían a priori los siguientes: Malasia, Indonesia, India, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Rusia, Turquía, Brasil y México. Se unirían a los países en los que ya está vendiendo sus productos, como China (y la región especial de Hong Kong), Taiwán y Singapur.

No son países elegidos al azar, si no aquellos que tienen una mayor demanda de teléfono de bajo coste pero en el que productos de buena calidad como los de Xiaomi le pueden hacer comerse el mercado. La página de Xiaomi os puede dar una buena de lo que ofrecen a bajos precios, como el Mi 3 con procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas Full HD por algo menos de 300 euros.

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Vía: TechCrunch.