Apple ha presentado nuevos iPhone y una de las cosas que menos me gustan, a parte de un diseño poco imaginativo e innovador, es que la cámara sobresale del dispositivo. Ese detalle afea un cojón montón el terminal y es una de las cosas que menos me gustan de los teléfonos y que me hacen descartarlos a la hora de comprar uno nuevo.

No ha pasado tampoco desapercibido para el equipo de marketing de Apple, ya que se han puesto manos a la obra para ocultar esa protuberancia de todas las fotos de promoción del iPhone 6 y 6 Plus incluidas en la web de la compañía. Han cogido las fotos que había, y con un poco de Photoshop han eliminado para la posteridad ese pequeño pero pésimo detalle del diseño de estos nuevos iPhone.

No es que sea culpa de Tim Cook, ya que este tipo de cosas ocurrían también con Steve Jobs, y por lo tanto hay que poner la mirada en Angela Ahrendts y Phil Schiller. Me inclino más a pensar que ha sido cosas de Angela, novata ella en su puesto de Directora de las Apple Stores físicas y online, y que se debe pensar que la prensa tecnológica es menos observadora que la prensa dedicada a la ropa y moda. Una pena, por que este tipo de tonterías dan muy mala imagen de la compañía, que para algunos ya está en un pozo negro.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en la web que echa un vistazo al diseño del iPhone 6.

Unknown
easy_way_large_verge_super_wide
iphone6plusbulge
iphone6bulge4_verge_super_wide

Vía: The Verge.