Motorola ha sorprendido en los últimos tiempos con sus teléfonos bajo el amparo de Google, pero también ha sacado al mercado algunos dispositivos algo más variados. El último se trata de un llavero con el que quieren que no volvamos a perder las llaves o nuestro teléfono.
Con el nombre de Motorola Keylink, se trata de un llavero Bluetooth que se puede emparejar con cualquier dispositivo iOS o Android. Si nos alejamos más de 30 metros de este llavero, nuestro teléfono comenzará a pitar para recordarnos que nos estamos dejando algo olvidado. Por un precio de 25 dólares la verdad es que no es mal invento para personas despistadas.
Una utilidad adicional que tiene este llavero es que puede permitir el desbloqueo automático de nuestro teléfono Android si ambos están cerca, sin solicitarnos nuestro PIN o patrón de desbloqueo. Es una utilidad que ya está incluida en Android 5.0 de serie, pero que para otros dispositivos más antiguos es útil. El dispositivo se vende por ahora en EE.UU, y actualmente está agotado.
Vía: TechCrunch.