A finales de enero llegó un nuevo navegador, Vivaldi. La mayor característica que tiene en realidad reside en la persona detrás de él, ya que se trata del ex director ejecutivo de Opera. Utiliza el motor de renderizado Blink de Google, y está disponible para Windows, Opera y Linux. Ahora ha llegado una segunda versión previa con algunas novedades.
La primera versión era bastante limitada en cuanto a funcionalidades, y ahora llegan algunas como los marcadores, con la idea nueva de avance rápido y rebobinado rápido. El primero permite ir directamente a la siguiente web que tiene lógica con nuestro modo de navegación, como por ejemplo al siguiente resultado de búsqueda o a un nuevo hilo de un foro. El segundo nos llevará a la primera web visitada de la web que estemos viendo.
Vivaldi por ahora funciona bastante rápido, gracias a que van añadiendo características poco a poco. Por ahora lo han descargado en torno a 700.000 usuarios, y sigue aumentando. Pero como todavía se trata de una beta (y algo verde) tampoco la están promocionando en exceso.
Descargar Vivaldi.
Vía: GigaOM.