El próximo lanzamiento del Apple Watch viene acompañado de modelos que llegarán a costar más de 10.000 dólares, el Apple Watch Edition. Para ellos tienen preparadas una serie de ventajas de las que podrán disfrutar tanto al mirar qué reloj comprar como en el servicio posventa. Este tratamiento es habitual en empresas de moda de las que proceden recientes fichajes de Apple, desde Angela Ahrendts hasta otros de Yves St. Laurent o Louis Vuitton.
Para empezar, podrán estar hasta una hora probándose diversos modelos en las Apple Stores en una zona privada con un asesor para el solo. Lo habitual será que los interesados en el reloj Watch o Watch Sport sólo puedan estar entre 5 y 15 minutos para evitar colas. Pero habrá medidas de seguridad adicionales para evitar posibles sustracciones.
Los compradores de un Watch Edition en oro podrán acceder a soporte mediante videoconferencia en sus casas. Además los interesados en comprar este reloj podrán saltarse las colas de espera, acceso prioritario a la asistencia técnica, y una línea teléfonica especial de asistencia. Todo para tener contentos a los que se compren un reloj de 10.000 dólares.
Vía: 9to5Mac.