Esta semana ha habido poco movimiento en el mundo de la tecnología, pero Microsoft está sabiendo dirigir toda la atención de los usuarios y los medios hacia Windows 10 con una distribución rápida de nuevas versiones de la beta. Este sistema operativo único para cualquier tipo de dispositivo pero con interfaces adaptadas para cada uno llegará además con Edge, un nueva navegador.

La última versión beta distribuida esta semana cuenta con mejoras de rendimiento sustanciales a Edge, que lo convierte en el más rápido ejecutando JavaScript, incluso más que Google y Safari. Internet Explorer estará enterrado en cuanto Windows 10 se ponga a la venta en julio. En esta beta Edge también ha recibido otras mejoras como la navegación privada.

Esta semana también se ha puesto a la venta The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega del juego basado en las novelas de Andrzej Sapkowski. Es además la primera que llega a consolas, por lo que las expectativas estaban muy altas. Quizás haya defraudado a una buena cantidad de jugadores, pero en general el juego mantiene una enorme cantidad de elementos positivos, como el ser un mundo abierto, y pequeños detalles como el crecimiento de la barba de Geralt.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura