¿Decepcionado porque el último refresco de MacBook Pro se mantuvo con procesadores Haswell? Pues ahora toca veer qué tiene en la recámara Apple para renovar los iMacs. Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, en este tercer trimestre del año llegarán nuevos modelos y Apple aumentará sus ventas un 100% (mucho me parece).
Estos contarían con procesadores más potentes, pero siendo la opción más potente actual el Core i7-4790K, eso sólo podría implicar que incluya procesadores Skylake como el i7-6700K, pero al no estar todavía presentados de manera oficial, podría recurrir en algunos Macs seguramente al Core i7-5775C con gráfica integrada Iris Pro 6200.
Uno de los equipos nuevos al que acompañaría este último procesador Broadwell muy bien sería al posible iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Retina (que podría no llegar porque Kuo no lo menciona), que sería un interesante añadido a la alineación de todos en uno de Apple. Además las pantallas incluiría unos nuevos LEDs de fósforo para la retroiluminación de los paneles y así mejor (aún más) la saturación y calidad de los colores.
Vía: Apple Insider.