En las últimas semanas los estudios cinematográficos han estado presionando más que nunca para acabar con Popcorn Time, el popular servicio pirata de vídeo bajo demanda de películas y series, y competencia muy directa de Netflix. Al final han conseguido su objetivo ya que la web popcorntime.io ha dejado de existir.
En su lugar ha aparecido Butter Project, disponible en GitHub, y que es el proyecto previo de Popcorn Time sin el código e información susceptible de infringir derechos de autor. Los responsables del proyecto han dejado todo lo necesario para poder realizar el streaming de archivos torrents de vídeo, pero además añadirán otras características próximamente.
Las aplicaciones de Butter para las distintas plataformas estarán disponibles en breve, pero necesitarán un poco de configuración adicional para poder realizar la función que realizaba Popcorn Time hasta ahora. Junto con la caída de la web de popcorntime.io también está caída la de butterproject.org, sobre todo por un problema con el registrador de dominios que estaban usando.
Vía: The Next Web, The Next Web (2).