Muy curiosa la última característica introducida en Google Play; yo no diría que fuera de las más prioritarias pero si está ahí es porque hay un público que lo necesitaba. Y es que ahora se podrá pagar en Google Play combinando dos métodos de pago diferentes.
¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, si te han regalado o has comprado una tarjeta de saldo de Google Play y aún te queda algo de dinero por gastar pero no lo suficiente para comprar lo que quieres, ahora tendrás la posibilidad de gastar ese saldo restante y completar el precio del producto usando la tarjeta de crédito o PayPal, algo que quizás no sea particularmente necesario para aplicaciones que cuestan unos céntimos, pero sí lo es si se piensa en libros, música y películas que también se venden en Google Play y que tienen un precio más elevado.
Google no ha anunciado oficialmente esta funcionalidad, pero algunos usuarios han comenzado a descubrirla en sus cuentas de Google Play, por lo que se desconoce si Google la extenderá a todo el mundo, como ha sido habitual hasta la fecha, o se trata de una pequeña prueba cerrada.
Vía: Android Authority.