Llegan los primeros juegos importantes del año y Nvidia ha lanzado una nueva versión de sus controladores para mejorar su rendimiento. Se trata de los GeForce 361.75 WHQL Game Ready, que afecta principalmente a Rise of the Tomb Raider y a la beta de The Division, este último es uno de los juegos más esperados de 2016.
Estos drivers añaden también algunos perfiles de SLI, como el multijugador de Metal Gear Solid Vi: The Phantom Pain, Rise of the Tomb Raider y The Division, y actualizan el perfil de Rainbow Six Siege para corregir su funcionamiento. Por otro lado, incluye correcciones para Photoshop CC 2015 en portátiles, el panel de control de Nvidia, Adobe Illustrator CC 2015 y un problema G-SYNC y el navegador Edge cuando se usa para ver Netflix.
Nvidia también ha añadido soporte al uso de tarjetas gráficas sobre Thunderbolt 3, lo que incluyen las que tengan arquitectura Maxwell: GTX 750, 750 Ti, Serie 900 y GTX Titan X. Todavía faltan unos meses para que estén disponibles las cajas para gráficas externas por Thunderbolt 3, pero Nvidia ya está allanando el camino.
Descargar GeForce 361.75.
Vía: Tech Power Up, AnandTech.