Se habla mucho de los anuncios de la Super Bowl en los que las compañías dan el do de pecho para llegar a todos esos millones de espectadores a lo largo y ancho del globo, pero los Óscar también tienen un buen montón de ojos pendientes de la gala y aunque no sean tan famosos, sus anuncios tienen que cautivar en muy poco tiempo.
Google ha sido una de las compañías que ha colado su anuncio en los intermedios de la gala y lo ha hecho apelando directamente a los buenos sentimientos con un anuncio que mantiene su filosofía de "Estar juntos. No iguales" (Be Together. Not The Same) con un curioso símil que viene muy a cuento.
Piedra, papel o tijera, la guerra más sencilla que ha existido nunca, cambia su espíritu de batalla por el de la protección para enseñar que en Android, que haya tantos dispositivos diferentes es una ventaja (como ya demostró en otro anuncio), aunque luego los pobres desarrolladores se tengan que romper la cabeza por ello o que no lleguen las actualizaciones a la última versión de Android a todos los dispositivos.
Vía: Mashable.