Vuestro vuelo sale en diez minutos y la puerta de embarque está al otro lado del aeropuerto. Gracias a la tecnología, correr ya no es la única opción porque quizás dentro de poco puedas ir más rápido montado en tu equipaje.
Un equipo de visionarios (no se me ocurre otra palabra para describirlos), ha ideado el complemento perfecto para tus viajes: una maleta en la que puedes ir montado mientras su pequeño motor hace todo el trabajo del desplazamiento. Ojo, no hay que menospreciar el aspecto de la maleta porque cuenta con una capacidad de 33 litros y compartimentos especiales para guardar portátiles y tabletas
Con una Mondobag en tu poder, capaz de alcanzar los 13 km/h, llegar tarde a la puerta de embarque solo será culpa de una mala planificación. Además cuenta con un par de puertos USB para poder cargar tus aparatos electrónicos, y ofrece una autonomía de 9 kilómetros por recarga.
Mondobag acaba de ser lanzada en Indiegogo a un precio mínimo de 995 $ y necesita recaudar 50.000 $ en un un mes (de los cuales ya lleva la mitad). Así que si sois asiduos de los aeropuertos, quizás os merezca la pena.