Internet es un hervidero de rumores de los nuevos Nexus, demostrando que el público quiere ya estos nuevos teléfonos. Sin embargo, de los labios de Google hace tiempo que no sale la palabra Nexus, y esto puede ser debido a que estos nuevos teléfono no serían llamados Nexus.
Ahora han comenzado los rumores que apuntan a que Google podría abandonar la marca Nexus para sus próximos teléfonos para adoptar el nombre de la compañía, por lo que en vez de ver escrito Nexus en la parte trasera de los teléfonos ahora simplemente pondría Google, y sustituir el logo de Nexus por una G. Por ahora no se sabe qué nomenclatura usará la gama de teléfonos en sustitución de Nexus.
Pero este no sería el único cambio que recibirían los nuevos teléfonos de Google. Hasta ahora los Nexus han recibido una versión básica del nuevo Android de turno. Sin embargo, para los nuevos teléfonos la ROM de Android 7.0 que incluirían añadiría funcionalidades extra a parte de las que aporta Nougat, como hacen las capas de personalización de otros fabricantes. Esto coincidiría con unas declaraciones de Sundar Pichai en la conferencia Recode, donde afirmó que se verían más características en los nuevos teléfonos de Google.
Vía: Android Central.