Los iPhone nuevos están a la venta, como ya es normal desde hace dos generaciones, se ha puesto a la venta en dos tamaños diferentes para poder ofrecer un iPhone a los amantes de las pantallas grandes. A falta de datos oficiales y por lo que parece, se acabaron las cifras oficiales de ventas el primer fin de semana, un analista de KGI Securities ha ofrecido una estimación de demanda de ambas versiones del iPhone 7.
El iPhone 7 Plus triunfa más que nunca pero el iPhone 7 se queda por debajo de otros lanzamientos de la marca. Uno de los posibles motivos que han hecho que el iPhone 7 Plus venda más que en anteriores ocasiones, ha sido la polémica de las baterías de los Samsung Galaxy Note 7, dejando a los amantes de las phablets con un contendiente menos en la gama alta de estos grandes teléfonos. Otro de los motivos es que ha llamado mucho más la atención la doble cámara trasera con mejorada calidad fotográfica y que además incluye zum óptico, aunque sea de dos aumentos.
Entre los colores y las opciones de almacenamiento disponibles para este teléfono, el negro brillante ha triunfado suponiendo un 35 % de los iPhone 7 Plus vendidos, mientras que los 128 GB ha sido la capacidad más solicitada según la encuesta que ha realizado KGI.
En la otra esquina está el iPhone 7. A muchas empresas la gustaría vender lo que ha vendido el teléfono, pero en ocasión sus ventas habrían quedado por debajo de las del iPhone 6s en su lanzamiento, siendo una mejor cámara uno de los motivos que podría haber hecho cambiar de idea a muchos compradores del 7 y haber elegido finalmente un 7 Plus. Aunque en general, el nuevo dúo habría vendido menos que el anterior en sus primeros días a la venta.
Vía: 9to5Mac.