Twitch se ha convertido en una de las páginas más visitadas por los jugones que quieren ver partidas de sus juegos favoritos. Ahora Amazon, que compró Twitch hace dos años, ha decidido potenciar el servicio con una nueva modalidad de pago llamada Twitch Prime que contará con jugosas ventajas para sus suscriptores.
Lo primero de todo, se acabaron los anuncios en las retransmisiones, y los suscriptores recibirán recompensas mensuales para los juegos más famosos del momento, comenzando con el personaje de Tyrande Susurravientos para Hearthstone que se podrá adquirir tan solo aceptando el mes de prueba gratuito que ofrece el servicio. Otra de las ventajas es la suscripción gratis a un canal cada 30 días, con el que apoyar a tus jugadores favoritos.
Como quizás pueda dar pistas su nombre, Twitch Prime está englobado dentro del servicio Amazon Prime, por lo que aquellos que ya estén suscritos al segundo disfrutarán de las ventajas de primero y viceversa. Sin embargo, Twitch Prime no supone la despedida Twitch Turbo, el modelo de suscripción hasta ahora, pero sí que dejará de aceptar nuevas suscripciones y Amazon anima a todo el mundo a pasarse a Twitch Prime ya que contarán con ventajas que los usuario de Twitch Turbo no disfrutarán.
De momento Twitch Prime está disponible para miembros de Amazon Prime en Estados Unidos, España, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia e Italia a un precio de 19,95 euros al año (o 99 $ en EE. UU), y como he adelantado antes, Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para que puedas conocer a fondo las ventajas del servicio antes de comenzar a pagar suscripción.
Fuente: Twitch.