Aunque el teléfono se haya convertido en el dispositivo más usado a lo largo del día, muchos aún continúan pasando algo de tiempo frente al ordenador, y seguro que agradecen las iniciativas de los desarrolladores de hacer versiones de escritorio o navegadores de su aplicaciones favoritas. Con más de 500 millones de usuarios, es bastante probable que haya algún caso de estos en Instagram.
La popular red social de fotografías acaba de anunciar a través de su blog oficial, que ya se encuentra disponible para ordenadores y tabletas con Windows 10 su aplicación de escritorio. Instagram ya contaba con aplicación para la versión de Windows 10 para teléfonos, pero había estado bloqueada para otros dispositivos hasta ahora, a pesar de tratarse de una aplicación universal. Todas las funcionalidades de las versiones para teléfonos estarán disponibles desde el primer día en la versión de escritorio.
Para descargarla puedes hacerlo buscando directamente en la tienda de Windows en PC o tabletas, o simplemente pulsando en este enlace en el dispositivo en el que lo quieras instalar.