Las aplicaciones de videoconferencia son cada vez más empleadas en el mundo empresarial, por lo que no es de extrañar que haya compañías que deseen sacar sus propias aplicaciones para tratar de hacerse con un pedazo de este negocio. La principal aplicación de este tipo sigue siendo Skype, aunque Amazon acaba de lanzar su propia alternativa.

La aplicación, llamada Chime, está disponible para Windows, Mac, Android e iOS, y permite establecer llamadas con hasta 16 personas en su versión de escritorio o con hasta 8 desde un dispositivo móvil. Además, permite compartir la pantalla, grabar las llamadas, compartir archivos o emplear un teléfono normal para unirse a la conferencia.

En cuanto a su precio, cuesta 2,5 dólares por persona al mes con su plan Plus, mientras que con el plan Pro permite llamadas con hasta 100 personas por 15 dólares por usuario. Para que se pueda probar el servicio, se ofrecen dos posibilidades, el plan gratuito, que permite llamadas entre dos personas, o la prueba de 30 días del plan Pro.

Vídeo

Vía: The Next Web.