Apple ha estado prometiendo desde el aluvión de críticas negativas hacia el último MacBook Pro con barra táctil que le prestará más atención a sus equipos en forma de actualizaciones más frecuentes. Eso lleva a que los rumores actuales afirman que Apple renovará este MacBook Pro tan solo seis meses después de ponerlo a la venta con los últimos procesadores Kaby Lake.
Esta teoría se ve ahora revalidada por el hecho de que han pasado de estar disponibles inmediatamente a tener una fecha estimada de entrega posterior al WWDC —el congreso de desarrolladores de Apple— y su conferencia inaugural que tendrá lugar el próximo 5 de junio. Las fechas no afectan al modelo de 13 pulgadas ni al otro que se supone que podrían renovar, el MacBook Air.
Apple también está pendiente de presentar nuevos iPad Pro, y quizás sorprenda con algún otro producto, aunque en los últimos años la compañía ha presentado pocas —o ninguna— novedades de hardware durante este evento. Y quizás sea lo que ocurra, y no haya hardware nuevo, solo novedades de iOS, macOS, tvOS y watchOS, que no serían pocas.
Vía: 9to5Mac.