La Switch es un producto de moda en el terreno de los videojuegos, siendo una estupenda consola portátil con complejos de consola de sobremesa. Un curioso híbrido, y uno que usa una base para conectar la consola al televisor, aunque sea una base algo grande y no tan portable como una consola portátil podría necesitar. Para ponerle solución está el proyecto SFANS en Indiegogo.
Este adaptador dispone de una salida de HDMI para el televisor, es compatible con 1080p y 60 Hz, dos conectores USB 3.0 tipo A, una toma de corriente, y otros dos USB 3.0 tipo C. A parte cuenta con un conector USB tipo C que va a la propia Switch. Bastante completa para las necesidades de cualquier propietario de una de estas consolas portátiles, y bastante más barato que la base de Nintendo: 59 dólares en vez de 89 $. Eso sí, el PVPR es de 110 dólares en cuanto llegue a las tiendas, por lo que no es mala oferta de Indiegogo.
Una lástima que Nintendo no venda la Switch sin la base, porque resulta un gasto extra en un accesorio más, y periféricos y accesorios de la Switch hay a patadas de la propia Nintendo. Si no se quiere usar para la Switch, también sirve para otros equipos que implementen DisplayPort a través de USB tipo C —resolución máxima de 4K UHD a 30 Hz—, como un Galaxy S8 o un MacBook.