El fabricante francés ARCHOS se ha salido fuera de su ámbito empresarial predilecto, la fabricación de teléfonos móviles y tabletas, al presentar un todo en uno con Windows 10 bastante barato e interesante. Vaya por delante que lo considero «interesante» porque ahorra espacio en sitios donde no se necesita casi potencia de procesamiento, como puede ser una tienda o una pequeña oficina para labores normales ofimáticas o navegar un poco por internet.
El Vision 215 incluye un monitor de 21.5 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles, aunque para mover esa pantalla hay detrás un Atom x5-Z8350 de cuatro núcleos a 1.92 GHz y una GPU integrada HD Graphics 400. ARCHOS incide en el diseño con pocos marcos de pantalla, y una peana estilizada.
Dispone de 4 GB de memoria LPDDR3 y 32 GB de almacenamiento de tipo eMMC, con un lector de tarjetas micro-SD y se puede instalar una unidad de 2.5 pulgadas. En el apartado de la conectividad, incluye wifi, Bluetooth, toma Ethernet, una salida HDMI y cinco puertos USB.
El Vision 215 tiene un precio de 299 euros y se pone a la venta en mayo. El equipo se presentará estará en el estand del Mobile World Congress de ARCHOS, junto con otros productos que presentará durante el congreso.
Vía: Guru3D.