Enermax ha presenta la nueva refrigeración líquida integrada LiqFusion, que sigue la línea actual de todos los fabricantes de incluirles algún tipo de iluminación, en este caso RGB. Es un sistema con radiador de aluminio de doble ventilador de 120 mm con ledes RGB, y dispone de una bomba de agua con base de cobre y con iluminación tanto en la parte superior como un anillo en torno a ella. Toda la iluminación se puede regular a través de los sistemas de gestión de los distintos fabricantes de placas base.
La bomba tiene un tamaño de 95 × 95 × 51 mm y está unido por dos cables de 400 mm forrados de tela trenzada al radiador. Los ventiladores, con un doble anillo de iluminación y disponen de los rodamientos Twister de Enermax para un funcionamiento silencioso entre las 500 y 2000 RPM o un nivel sonoro entre los 14 y 28 dBA. El sistema de refrigeración puede encargar de potencias térmicas de hasta 300 W, por lo que será bastante eficiente para el usuario medio.
Enermax vende el LiqFusion con los anclajes para los zócalos generalistas de los últimos años, incluido el AM4 de AMD, aunque no dispone de los enganches para los Ryzen Threadripper. La compañía no ha indicado precio ni fecha de lanzamiento.
Vía: Guru3D.