HP no ha dejado pasar la oportunidad de llevar al CES 2019 una remodelación de su convertible Spectre x360 añadiéndole una pantalla OLED para que entre totalmente por los ojos. El Spectre 15 x360 es por tanto una rara visión en el panorama de los portátiles, con solo un puñado más de ellos que incluyan una pantalla OLED. La carcasa es la misma que la de la última remodelación de la línea que hizo HP, fabricada en aluminio en color negro y con remates en color dorado, lo que le da un buen acabado.
La pantalla táctil de 15.6 pulgadas cubre el 100 % de la gama de color DCI-P3, manteniendo un elevado contraste de 100 000:1 gracias a ser una pantalla de tipo AMOLED, si bien tiene los problemas habituales de estas. Es compatible con contenido de alto rango dinámico (HDR), si bien la resolución no ha sido indicada.
En cuanto a los procesadores, se ofertará con los Whiskey Lake U, como el Core i7-8565U, y dispondrá de opción de incluir una tarjeta gráfica dedicada de Nvidia de la serie GeForce GTX 10 sin especificar. La cámara web dispone de un interruptor para deshabilitarla físicamente para mejorar la privacidad del usuario. El portátil cuenta con dos conectores Thunderbolt 3, uno a cada lado, un USB 3.0, y conectividad Bluetooth 4.2 y wifi 802.11ac.
Estará disponible en marzo por un precio que tampoco ha sido especificado.