Netflix se ha convertido en el referente en el mundo de los servicios de vídeo bajo demanda, y se trata de un sector en el que todo el mundo quiere estar. Con la próxima llegada de servicios como el de Disney entre otros, las compañías se esperan que tengas contratado una decena de servicios de vídeo. No ayuda a la factura que Netflix vuelva a recurrir a una nueva subida de precios para ayudarle a nivelar su cuenta de beneficios.
La compañía pasa el paquete de 7.99 dólares a 8.99 dólares —un 12.5 %—, y sube dos dólares/euros al mes los otros dos niveles de suscripción. Eso significa que el estándar pasa de 10.99 dólares a 12.99 dólares —un 18 %—, y el prémium pasa de 13.99 dólares a 15.99 dólares —un 14.2 %—. El primero es para un solo usuario, el segundo para dos y el tercero para cuatro, que además puede usarse para ver el contenido a calidad 4K UHD —los otros dos son solo para FHD—.
Es de esperar que los precios en Europa también se muevan hacia arriba tarde o temprano, y esperaría esa subida de dos euros al mes en los niveles estándar y prémium. De momento se mantienen los precios en España como veis a continuación. La última subida de precios de Netflix tuvo lugar en noviembre de 2017.