Motorola ha anunciado un nuevo móvil que en cuanto a diseño es bastante corriente para lo que ahora hay en el mercado, pero tiene alguna particularidad interesante. La primera de ellas es que el One Vision utiliza un procesador Exynos 9609, que son muy raros de ver fuera de los teléfonos de Samsung.

Bien es cierto que Samsung ha dicho en alguna ocasión que quiere probar suerte en el terreno de vender sus procesadores a otras compañías, pero no se puede saber todavía si es una colaboración puntual o Samsung venderá los Exynos a más fabricantes de móviles. Este modelo es de cuatro núcleos Cortex-A73 a 2.2 GHz con otros cuatro Cortex-A53 a 1.7 GHz, y una unidad gráfica Mali G72.

Vídeo

Otra particularidad es la pantalla con balazo en la esquina superior izquierda, que si bien no es novedosa tampoco se están bien mucho estas pantallas. Es de tipo IPS con una relación de aspecto 21:9 y una resolución de 2520 × 1080 píxeles. Incluye 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, más un lector de tarjetas micro-SD de hasta 256 GB.

La cámara trasera de doble sensor incluye uno principal de 48 Mpx con apertura ƒ/1.7 con estabilización ótpica de imagen y un secundario de 5 Mpx. Puede grabar vídeo a 4K y 30 f/s. La cámara frontal es de 25 Mpx y graba vídeo a 1080p y 30 f/s. Motorola destaca bastante el apartado fotográfico, y contaría con buena calidad general de color, exposición y definición de bordes tanto con mucha o poca luz.

El diseño externo del teléfono está hecho a prueba de agua con certificado IP52 —salpicaduras sobre todo—. Tiene una batería de 3000 mAh con carga por USB tipo C de hasta 15 W, tiene conector de audio de 3.5 mm, NFC, wifi 802.11ac y Bluetooth. Llega con Android 9.0 preinstalado.

Su precio es de 299 euros o 335 dólares y ya está disponible en precompra.

Vía: GSM Arena.