ASUS ha presentado formalmente la nueva caja de PC, la TUF Gaming GT301, aunque ya había sido mostrada anteriormente en la Computex del año pasado. Es la típica caja de interior compartimentado con cristal templado lateral, en la que lo único que cambia es el diseño del frontal, con una rejilla que dejará ver la iluminación de los ventiladores.
Eso sí, es una caja no excesivamente grande, con 482 mm × 214 mm × 426 mm y un peso de 7.2 kg. En un lateral se puede instalar un gancho para colgar los auriculares. Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm, dos de 120 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte trasera. Hay tres de 120 mm con iluminación ARGB preinstalados en el frontal y otro más en la parte trasera.
En el interior hay espacio para placa base mini-ITX, micro-ATX y ATX, para cuatro unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 2.5/3.5 pulgadas en la zona de la fuente de alimentación. El panel frontal de conexiones incluye dos USB 3.0, un combo de audio de 3.5 mm, botones de arranque, reinicio y control del RGB.
Vía: TechPowerUp.