AMD ha distribuido una nueva versión de los Radeon Adrenalin, la 21.6.1, y trae varias cosas interesantes bajo el brazo. La primera es que son los controladores optimizados para funcionar con la Radeon RX 6800M. Los portátiles que la incluyen ya están en distribución por lo que deberían empezar a llegar en breve, probablemente ya en julio porque la coyuntura sanitaria no está permitiendo distribuir rápidamente los nuevos productos de tecnología.
También permite activar FidelityFX Super Resolution (FSR) en siete juegos, incluido Evil Genius 2, el cual es uno de los que estoy jugando actualmente. He hecho un vídeo y tomado algunas capturas mostrando las diferencias de calidad gráfica entre ajustes de FSR, y no le hace sombra ni de lejos a DLSS. Escribiré el artículo en breve.
Esta versión también optimiza el funcionamiento de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un juego que se ponía a la venta hoy mismo. AMD también corrige diversos fallos, como por ejemplo con FreeSync en modo escritorio, un cuelgue en Anno 1800 con DirectX 12, un problema de bajo rendimiento en Destiny 2, y un cuelgue en Ring of Elysium al activar el trazado de rayos en DirectX 12, entre otros.
Esta versión se puede descargar desde la web de AMD o a través del propio Radeon Adrenalin Software.