AeroCool ha presentado la caja Skyline ARGB, otro modelo económico, probablemente sobre los 40-50 euros por las prestaciones aunque no se ha indicado su precio. Tiene un tamaño de 441 mm × 196 mm × 464 mm y cuenta con un interior con compartimento para la fuente de alimentación. Incluye un panel acrílico y dos franjas frontales con iluminación ARGB.
Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como tarjetas gráficas de hasta 380 mm, disipadores de CPU de hasta 154.8 mm y fuentes de hasta 178 mm. Se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas en el compartimento de la fuente y hasta cuatro unidadesd e 2.5 pulgadas en otros puntos de la caja. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, así como botones de arranque, reinicio y de control del ARGB.
Las posiciones de ventilación de la caja incluyen dos para ventiladores de 120 mm en el frontal, otros dos en la parte superior, dos encima de la cobertura de la fuente de alimentación y uno más de 120 mm en la parte posterior. Se incluye preinstalado un ventilador de 120 mm, que puede ser con o sin ARGB según el modelo que se adquiera.