Empieza a haber cierta inercia en la distribución de parches que activan el FidelityFX Super Resolution 2.0 en los juegos, y espero que continúe a buen ritmo en los próximos meses. Tras Deathloop y Farming Simulator 22, el nuevo juego en incluir FSR 2.0 es God of War, un título con los que Sony pasó a hacer caja en PC, y resulta de agradecer que se tome las molestias de actualizarlo.
Puesto que es una tecnología basada en vectores de movimiento de fotogramas previos, si el juego tiene TAA o DLSS que se basan en lo mismo la implementación de FSR 2.0 solo llevará unos días de trabajo. Por eso se espera que haya cada vez más juegos con DLSS que se actualicen a FSR 2.0. Aun así, DLSS sigue siendo mejor tecnología cuando se usa con un monitor FHD, o cuando a QHD se parten de resoluciones más bajas —calidad rendimiento o ultrarrendimiento—. A 4K ambas tecnologías son bastante más parecidas.
Vía: Videocardz.