Elon Musk ha avisado de que quiere convertir a la aplicación anteriormente conocida como Twitter en una aplicación para todo. Poco a poco lo está respaldando con diversos anuncios, y se suman dos distintos en esta ocasión. Como si siguiera siendo el director ejecutivo de la compañía en lugar de Linda Yaccarino, Musk ha anunciado que dentro de poco X va a contar con un sistema en el que las empresas van a poder publicar sus ofertas de empleo a lo LinkedIn.
El motivo indicado por Musk es que los enlaces a LinkedIn que le han enviado le han dado tanta grima que normalmente pide que se le envíen los currículums por correo. «Nos aseguraremos de que el rival en X de LinkedIn sea atractivo». El sistema en principio permitiría a las organizaciones verificadas importar las ofertas de trabajo procedentes de listados XML o ATS (sistema de seguimiento de candidatos).
Por otro lado, Musk también ha indicado que están trabajando en añadir llamadas de audio y vídeo a X, y que funcionarán en Android, iOS, macOS y Windows. «X es el mejor directorio global», ha indicado Musk al anunciarlo en X. No se necesitará número de teléfono para funcionar porque, bueno, no se basa en ese tipo de llamadas.