Logitech G ha anunciado el Pro X TKL, siguiendo la creciente tendencia de las compañías de centrarse en los teclados compactos, que a la postre son los que están siendo más demandados hoy en día para jugar. Este nuevo modelo la ya habitual triple conectividad: cable, Bluetooth y receptor USB. Es un modelo que estará disponible en colores negro, blanco y rosa.

Mide 352 mm × 150 mm × 34 mm. La altura puede regularse mediante un par de patas en la parte inferior modificables a dos alturas. Incluye cuatro teclas multimedia más una rueda de volumen clicable. También hay otros botones para cambiar entre la conectividad inalámbrica. Usa un cable retirable con conectores USB tipo C a USB tipo A, el cual está forrado de tela trenzada.

Vídeo

Los interruptores incluidos son los GX de la compañía, en sus tres variantes habituales: marrones (táctiles), rojos (lineales) y azules (táctiles sonoros). Disponen de iluminación RGB configurable por tecla. Logitech G habla de una autonomía de en torno a las 50 h, aunque no indica si es con o sin la iluminación activada.

Su precio es de 200 dólares. Junto al teclado se proporciona una funda rígida de transporte.