Silverstone ha anunciado la caja SUGO 17, que es su línea de modelos para mini-PC con espacio para tarjeta gráfica. En esta ocasión es de tamaño generoso, con 286 mm × 202 mm × 451 mm, por lo que es más complicado considerarla netamente para mini-PC porque tiene un volumen de 26.1 L frente a los 13 L que tenía la Sugo 16. Eso hace que sea una caja con buenas posibilidades de refrigeración. Su peso es de 5.76 kg.
Se puede instalar una placa base Micro-ATX, Mini-ITX o Mini-DTX, además de una fuente ATX, SFX o SFX-L. Hay espacio para una tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud, y está pensada principalmente para refrigeración líquida. Se pueden retirar distintos elementos, como la parte superior y el lateral derecho, para facilitar la instalación de los radiadores.
Se puede poner un radiador de 360 mm o 280 mm en el lateral derecho o en la parte superior, mientras que en la parte izquierda se pueden instalar cuatro ventiladores de 80 mm, o dos si se instala una placa base micro-ATX. En la parte trasera se puede poner uno de 120 mm.
El panel frontal de conectores incluye dos USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C. Hay bandejas para una unidades de 3.5 pulgadas y otras dos de 2.5 pulgadas. Se incluye preinstalado un ventilador de 120 mm en la parte posterior.
Vía: Videocardz.