Enermax ha anunciado la semitorre ENERMAXK8, una nueva semitorre de diseño discreto con una puerta lateral de cristal y el frontal es también de cristal. Tiene un tamaño de 491 mm × 220 mm × 467 mm (al. × an. × pr.), y se puede instalar una placa base ATX, micro-ATX o mini-ITX. Hay un panel para ocultar parte del interior de la caja.

Hay espacio para un disipador de CPU de hasta 170 mm, y una tarjeta gráfica de hasta 390 mm. El diseño incluye algunos elementos interesantes como un marco extraíble en el frontal para simplificar la instalación de los ventiladores, o una caja de almacenamiento retirable simplemente quitando un tornillo moleteado. Pero es una caja bastante sencilla.

Hay espacio para dos unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas. También para tres ventiladores de 120/140 mm, tres de 120 mm en la parte superior o dos de 140 mm, y uno de 120 mm en la parte posterior. Se incluyen tres ventiladores ARGB y un concentrador de conexiones. El panel frontal tiene un USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, dos tomas de audio de 3.5 mm, y botones de arranque y control de RGB.

Su precio es de 120 euros.

Vía: TechPowerUp.