Turtle Beach ha presentado el teclado compacto Vulcan II TKL Pro, un modelo de buenas prestaciones que se centra sobre todo en los interruptores magnéticos que incluye. Es un teclado de diseño similar a anteriores de ROCCAT, ahora integrada totalmente en Turtle Beach, con unas teclas cortas que dejan ver más la iluminación RGB configurable por tecla que incluye.
Se vende junto a un reposamuñecas. El teclado incluye una rueda de volumen configurable con clic. También cuenta con el habitual sistema de seguidilla completa y anti toques fantasma. Hay una memoria interna para almacenar hasta cinco perfiles de ajustes, siendo configurable a través de Swarm II.
Los interruptores magnético de efecto Hall son la gracia de este teclado. Tienen un punto de actuación configurable entre los 0.1 mm y los 4 mm, y además permiten un modo de pulsación rápida por el que no hace falta que la tecla suba del todo para poder volver a accionarla. Estos interruptores detectarán todas esas micropulsaciones que se hagan.
Su precio es de 160 euros o 150 dólares.